Locura en Gorina: discutió con su novio e intentó asfixiar a su bebé

Una joven protagonizó un violento episodio en el que, tras pelearse con su pareja, atacó a su hijo y agredió a piedrazos a los efectivos policiales.

Un violento episodio ocurrió en nuestra ciudad, más precisamente en el límite entre las localidades de Gorina y Gonnet, donde una joven de 22 años protagonizó un momento de locura total y tras discutir con su pareja, intentó asfixiar a su bebé. Como si todo esto fuera poco, la acusada atacó a piedrazos a los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió en la zona de las calles 483 y 31, luego de que un llamado al servicio de emergencias 911 alertara sobre un conflicto familiar en proceso. A raíz de esta denuncia, los uniformados se dirigieron hasta la mencionada dirección y al arribar se entrevistaron con un testigo que aportó más datos sobre lo que estaba pasando.

En este sentido, el vecino señaló la vivienda en la cual todavía se estaba desarrollando la riña verbal entre ambos implicados. Del interior de la propiedad salió una chica, quien refirió que su novio la estaba agrediendo. Por esta razón los agentes de seguridad procedieron a dialogar con él, aunque el escenario cambió repentinamente.

Apenas los oficiales ingresaron al domicilio, la mujer entró rápidamente tras ellos y comenzó a golpear salvajemente al muchacho. Ante esta situación, los numerarios los separaron, pero lejos de deponer su actitud hostil, la acusada empezó a arrojarles piedras tanto a los efectivos policiales como también a los familiares de su pareja, que se habían acercado hasta allí.

Minutos después se vivieron momentos de suma tensión, cuando la joven agarró a su pequeño bebé de unos pocos meses y comenzó a apretarlo hasta que se puso morado. Ante la peligrosidad de su accionar, los uniformados se vieron obligados a intervenir para poner a resguardo a la criatura, a quien finalmente lograron quitarle de los brazos.

Posteriormente, redujeron a la mujer que estaba completamente fuera de sí. Luego la esposaron, la detuvieron y la trasladaron hasta la subcomisaría de Gorina con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada. Tras la intervención de UFI en turno, fue imputada en una causa caratulada como lesiones y resistencia a la autoridad.

Noticias Relacionadas