Ola de robos en El Mondongo

Tras sufrir 3 entraderas en las últimas 36 horas, los vecinos están cansados de la inseguridad que atraviesan.

La ola de inseguridad en el barrio El Mondongo no da tregua y los vecinos de la zona decidieron decir basta, ante la impunidad que manejan los delincuentes y el nulo accionar de las autoridades.

En más últimas 36 horas se registraron 3 entraderas en el barrio. Una de ellas fue en 1 y 63, otra en 115 entre 64 y 65, y la ultima en 117 y diagonal 73. Según informaron, los propios vecinos empezaron a armarse para defenderse por cuenta propia ante la nula respuesta de las fuerzas de seguridad.

Por su parte, la asamblea de vecinos emitieron un comunicado ante la situación que atraviesan. "Desde la Asamblea Vecinal del Mondongo, nos vemos en la obligación de mostrar una indignación total, 3 entraderas en 36 horas, una locura, nos están orillando, a cometer una locura. No basta armarse para defender lo nuestro, peticionar a las autoridades pertinentes, reclamar al Ministerio de Seguridad, para que se involucre! Nadie quiere hacer nada, estamos a merced de los delincuentes, no nos vamos a dejar tomar más el pelo".

Y agregaron, "vuelvo a repetir, si no hacen lo que tiene que hacer para frenar esto, lo haremos nosotros. Se vende droga en cada esquina del barrio, a la vista de todos, basta de complicidades señores políticos, hagan algo!!!!", cierra el mensaje de los vecinos.

Noticias Relacionadas