lomas de zamora

Ganó Argentina, comenzó a disparar al aire y casi mata a una nena de 13 años

El hecho sucedió en Ingeniero Budge al 1600, partido de Lomas de Zamora. Un vecino del lugar salió a festejar el triunfo de la selección disparando en todas direcciones, la bala atravesó una pared y casi mata a una nena de 13 años.

Durante la jornada de este sábado, luego del triunfo de la selección argentina ante Australia por los octavos de final del Mundial de Catar 2022, un festejo demasiado excesivo casi termina con la vida de una menor de 13 años.

El hecho tuvo lugar en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando un hombre salió a festejar la victoria pero a los tiros. Este sujeto comenzó a disparar al aire en la calle y en todas direcciones.

Tal es así que una bala atravesó la pared de una casa, que daba a la habitación de una nena de 13 años, quién casualmente no estaba allí.

La madre, se expresó a través ed un video en su cuenta de Facebook y dijo: "Esto es el dormitorio de una criatura y en su cama hay una bala. Acá está la bala y el agujero por donde entró. Mi nena tiene 13 años y hoy, algún hijo de puta, festejó tirando tiros. Gracias a Dios mi hija no estaba acá arriba. Tomen conciencia, me podrían haber arruinado la vida", afirmó.

Cabe destacar que días atrás en San Justo, un nene de apenas 4 años resultó herido tras el impacto de una bala, también luego del triunfo de Argentina en el Mundial.

Con información de "Via Szeta".

Noticias Relacionadas