San Carlos: discutió con su padre y lo atacó a tiros

Antes de darse a la fuga, el acusado le destrozó los vidrios del auto a un vecino que no quiso devolver el arma de fuego con la cual había disparado.

Una violenta situación se registró en las últimas horas en la localidad platense de San Carlos, donde un joven de 24 años mantuvo una fuerte discusión con su padre y luego lo atacó a tiros. Antes de darse a la fuga arrojó el arma utilizada hacia la casa de su vecino, a quien además le rompió los vidrios de su automóvil cuando se negó a devolvérsela.

La secuencia tuvo lugar en la zona de las calles 153 entre 50 y 50 bis, cuando por razones que están bajo investigación policial, el implicado se peleó con su progenitor. En medio de un elevado cruce de palabras, realizó varias detonaciones que alertaron a los frentistas. Por tal motivo, estos se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo ocurrido.

Minutos después se hicieron presentes los uniformados y se entrevistaron con un hombre de 52 años, quien refirió que había mantenido una riña verbal con su hijo.

Además, les confirmó que lo había atacado con una pistola, aunque milagrosamente no le había causado ningún tipo de lesión. Con el testimonio del damnificado, pronto comenzaron las tareas para hallar al acusado.

En ese marco se determinó que este escapó corriendo y antes de huir arrojó el arma hacia lo de un vecino. Sin embargo, enseguida se arrepintió y fue a buscarla, pero el sujeto se negó a entregársela,

Un condimento más al salvaje episodio: al no poder recuperar el revólver, a modo de venganza le destrozó los cristales de su Fiat Uno que estaba estacionado en la vereda.

Por último, el implicado se dio a la fuga y por el momento hay pocos datos sobre su paradero. En el caso tomó intervención la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona. Los oficiales incautaron una pistola calibre .22, con la que el sospechoso efectuó las detonaciones.

Noticias Relacionadas