TUCUMÁN

Apareció muerta la joven que había desaparecido hace diez días

El cuerpo de Priscila Paz fue encontrado en un cañaveral, cerca de la casa de su familia en San Pablo, Tucumán. Sospechan que el cadáver fue "plantado". Hay cuatro detenidos en la causa.

Priscila Paz, la joven oriunda de San Pablo, provincia de Tucumán, que estaba desaparecida desde el domingo 22 de julio, fue hallada muerta. Así lo confirmó el ministro de Seguridad tucumano, Claudio Maley.

Su cuerpo fue hallado en un cañaveral cerca de la casa de su familia y sospechan que el cadáver fue plantado porque unas horas antes se hizo un rastrillaje policial y no lo divisaron. Hay cuatro detenidos en la causa.

Las fuerzas policiales y la familia de Priscila la buscaron intensamente, luego de que la joven de 21 años y mamá de un bebé de 1 año, desapareciera en Tucumán, tras salir de su trabajo.

El abogado de la familia, Javier Lobo Aragón, dijo que la víctima tenía el rostro desfigurado y fue identificada por su padre, Pedro Paz, en la Morgue Judicial. Las primeras versiones de que se trataba de la joven desaparecida comenzaron a viralizarse porque en el descampado fue encontrada también su cartera.

Durante los días de búsqueda, el hermano de Priscila había expresado que sospechaba de su pareja. "Está saliendo con esta persona desde hace seis meses. Lo raro es que cuando ella lo trajo a la casa y lo presentó, él nos dijo que se llamaba de una manera. Hoy fuimos a su casa a pedirle sus datos y nos dio otro nombre", avisó.

 

Noticias Relacionadas