Aprehendido por tráfico de marihuana en medio de un incidente de tránsito

Durante la confrontación, se incautó un frasco de mermelada que contenía 238 gramos de marihuana.

En un hecho ocurrido durante las últimas horas del sábado, un individuo fue aprehendido por la policía local bajo el cargo de "RES. A LA AUTORIDAD E INFR. LEY 23.737".

La situación se desencadenó cuando el personal del Comando de Patrullas de la localidad recibió una alerta sobre un conflicto de tráfico. Los agentes se dirigieron al lugar y se encontraron con un escenario turbulento que involucraba a un hombre que conducía una camioneta de reparto de la empresa Hermida, que llevaba el dominio S-Z-B-8-7-8.

El conductor, más tarde identificado como Diego, se mostró hostil y, a pesar de los intentos del personal policial de entablar una conversación, comenzó a lanzar insultos e incluso intentó agredir físicamente a los agentes. 
Ante esta situación, los oficiales utilizaron distintas maniobras defensivas para reducir al individuo.

En presencia de un testigo, se realizó una inspección del vehículo en busca de pruebas. En el asiento del vehículo se encontró un frasco de mermelada que contenía una sustancia vegetal, la cual, después de someterse a un test de orientación, arrojó positivo por marihuana, con un peso total de 238 gramos.

Como resultado, el individuo fue aprehendido por los delitos mencionados anteriormente.Afortunadamente, no hubo heridos entre el personal policial. La autoridad judicial de turno avaló las acciones llevadas a cabo y solicitó que el vehículo se entregara a su propietario. Las actuaciones legales se están llevando a cabo en la Comisaría 1era. 

Noticias Relacionadas