Apuñalaron a un adolescente por la espalda durante un robo en Gonnet

Fue atacado por dos hermanos, de 19 y 23 años, que le quitaron todo lo que tenía. La víctima debió ser hospitalizada de urgencia.

Los salvajes robos en diferentes puntos de la ciudad no se detienen y en las últimas horas un menor fue apuñalado por dos salvajes en el marco de un atraco que tuvo lugar en Gonnet, informaron ayer fuentes policiales y judiciales consultadas por este multimedio.

De acuerdo a los voceros, todo tuvo lugar en la zona de las calles 6 y 507 de Gonnet, donde la víctima, de 15 años, fue abordada por dos hampones, muy violentos y hermanos entre sí. Los tres involucrados, vecinos de la zona, se conocen y tuvieron enfrentamientos previos, pero nunca la situación había llegado tan lejos.

Es que en esta oportunidad, los malvivientes increparon al chico y, en medio de la discusión, le asestaron nada menos que dos puñaladas por la espalda, que lo dejaron malherido. A continuación, los implicados le quitaron las pertenencias que llevaba encima, para recién después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Allanamientos

El damnificado, desde el piso y perdiendo sangre, pidió auxilio y poco después sus gritos fueron oídos. Fue trasladado hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos de la guardia lo asistieron y consiguieron salvaguardarle la vida, sin que la situación pase a mayores de milagro.

Debido al tenor de lo sucedido, desde el centro médico se comunicaron con la Policía y se hicieron cargo los numerarios de la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona. Pronto averiguaron quién estaba detrás del episodio y, por orden de la fiscalía penal en turno, se solicitaron órdenes de registro domiciliario, que fueron avaladas por el juzgado de Garantías bajo el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma impropia y por la participación de menor, en concurso real con amenazas y tentativa de homicidio”.

Los sospechosos, de 19 y 23 años, fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia platense, y en las próximas horas deberán declarar.

Mientras se investiga si los hermanos cometieron sucesos similares en el último tiempo, la víctima se recupera de manera favorable en su casa y junto a su familia.

Noticias Relacionadas