Apuñalaron a un hombre a la salida de un boliche

La víctima tenía 29 años.

Un hombre murió apuñalado tras una pelea a la salida de un boliche en la provincia de Mendoza, y otro resultó gravemente herido. El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en el local La Guapa, de Rivadavia, y la víctima fatal fue identificada como Lucas Exequiel Miranda, de 29 años.

Según informaron medios locales del relato de testigos, cerca de las 5.40 se originó una pelea en la puerta del lugar, ubicado en la intersección de San Isidro y Arístóbulo del Valle, en el centro de esa localidad, en la que un hombre sacó un cuchillo con el que apuñaló a Miranda y a otro hombre, de 31 años, y luego se dio a la fuga. 

Ante el llamado al 911 la policía asistió al lugar junto a una ambulancia. Miranda había sido trasladado al Hospital Saporiti en un auto particular con una herida en el abdomen, mientras que su acompañante fue llevado en ambulancia con una heriuda en la zona del tórax.

El joven de 29 años fue operado de urgencia, pero falleció cerca de las 7.40. Mientras que su acompañante también fue intervenido quirúrgicamente por una herida en la región torso abdominal, y permanece en terapia intensiva en el Hospital Perrupato.

Noticias Relacionadas