Apuñalaron a un taxista durante un robo en Villa Elisa

Los implicados continúan prófugos.

En la ciudad de La Plata continúa la apatía policial, siguen las zonas liberadas y, por ende, también los brutales y despiadados robos, sangrientos y cada vez más violentos, que siempre tienen un mismo final: la impunidad.

Mientras los agentes de la fuerza, comandada por la Jefatura Departamental La Plata, sigue mirando llamativamente hacia un costado, los ladrones siguen copando las calles, ante el creciente temor de los vecinos, que ya no saben qué hacer para defenderse.

En las últimas horas un taxista fue salvajemente atacado por un hombre acompañado por una mujer en Arturo Seguí. La pareja se subió al auto en la estación de trenes de Villa Elisa simulando ser clientes, pero cuando iban por la calle 417 se cruzaron con un patrullero y, de la nada, el individuo extrajo de entre sus prendas un arma blanca y acuchilló al chofer en el cuello y en la cara, aparentemente bajo los efectos de la droga.

El damnificado frenó de golpe y se metió en un zanjón, y luego al atacante rompió la ventana trasera y la puerta, para irse. Antes de hacerlo, dañó también las cubiertas y se fue corriendo.

El herido fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde por fortuna se estableció que su vida no corría peligro, pese a la gravedad del asunto.

Los implicados continúan prófugos, y los uniformados ni siquiera los tienen identificados, por lo que las captura no serán inminentes.

Se le dio intervención a la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, y parte de sus empleados se dirigieron hasta la zona. Ahora, por orden de la fiscalía penal actuante, revisarán las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, con el fin de establecer hacia dónde huyeron los responsables.

Noticias Relacionadas