Apuñaló a su pareja y esperó a la Policía sentado en la cama

Una mujer debió ser hospitalizada de urgencia tras ser atacada con una cuchilla por su novio, en Berisso.

Una mujer fue apuñalada en las últimas horas en Berisso por su novio en otro bestial ataque enmarcado por la violencia de género. Insólitamente, tras el suceso el implicado se sentó en la cama y esperó por la llegada de la Policía, informaron fuentes de la Fuerza.

El sangriento episodio ocurrió ayer en la zona de las calles 65 y 124 de Villa Argüello, cuando una pareja comenzó una discusión que pronto fue subiendo de nivel. En medio de la situación y fuera de sí, el sujeto agarró una cuchilla y se la clavó a la mujer a la altura del tobillo.

Mientras que ella se cayó al piso y empezó a perder sangre, el hombre se acomodó en la cabecera de la cama y allí se quedó.

Un llamado al servicio de emergencia 911 alertó a los agentes de seguridad y un patrullero se acercó al lugar. Al golpear la puerta los uniformados, los atendió una niña, la hija de la víctima, quien les permitió el ingreso.

Curaciones

Así, los numerarios vieron en una de las habitaciones al responsable de la agresión, siempre sobre la cama. A su lado había varias manchas de sangre que marcaban un camino hasta la cocina.

Sobre la pileta los policías divisaron el arma blanca empleada con manchas hemáticas, que fue incautada para la investigación. En tanto, el agresor fue trasladado en calidad de aprehendido hasta la comisaría Cuarta de la vecina ciudad bajo los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género”. Ahora deberá rendir cuentas ante la Unidad

Funcional de Instrucción en turno, mientras que se investiga si recaían sobre él otras denuncias por causas similares.

Debido a la herida, la damnificada fue derivada al hospital Larraín de Berisso, donde fue asistida en el área de guardia. Los médicos, tras las curaciones de rigor, establecieron que su vida no corría peligro, por lo que poco después fue dada de alta y regresó a su hogar.

Noticias Relacionadas