Árbitro sufrió una paliza en medio de un partido
Ocurrió en la zona de 25 y 520.
Durante la tarde del sábado, se estaba disputando un partido amateur en el reconocido predio de fútbol ubicado en la zona 25 y 520 cuando pasó lo peor: es que un jugador se enojó con una decisión del árbitro y la situación se terminó saliendo de control.
Fue de esta manera que el individuo lo atacó de tal manera que le provocó hundimiento de pómulos y politraumatismos en el cráneo, por lo que el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, donde recibió atención médica.
Por su parte, se informó que el agresor huyó de la escena y hasta el momento del cierre de esta edición seguía siendo buscado. La comisaría Decimoprimera, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno tomaron intervención en el caso.
En San Carlos
Por su parte, un predio en el que se alquilan canchas de fútbol 5 y de básquet también fue víctima de inseguridad. Fue en la zona de 39 y 141, de la localidad de San Carlos, y hasta el momento no hay detenidos.
Según trascendió, el episodio se registró pasadas las 20:30 horas, dos personas con el rostro cubierto por cascos y con guantes negros ingresaron al local y amenazaron al empleado con un arma de fuego.
Tras esto, lo corrieron a empujones y fueron directamente hasta donde estaba la caja registradora, la tiraron al suelo y, de esta manera, tomaron su botín, que sería de entre 20 y 30.000 pesos, además de un teléfono celular y otros elementos de valor.
Por lo que contó la víctima, los implicados se dieron a la fuga, pero cuando subieron a su moto dieron un par de bocinazos, por lo que estiman que había otros sospechosos vigilando la zona.
Ahora, el personal policial se encuentra analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder dar con el paradero de los acusados.