Ardió una casa de pollos en pleno centro platense
El siniestro se desarrolló en un local ubicado en diagonal 79 y calle 58.
Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en el centro platense, donde por causas que son motivo de investigación se prendió fuego un comercio, señalaron ayer desde la fuerza.
El siniestro se desarrolló la noche del martes, alrededor de las 23, en Más Pollo, ubicado en diagonal 79 y calle 58, cuando el local se encontraba cerrado. Por fortuna no hubo que lamentar heridos, aunque sí importantes daños en la estructura.
De acuerdo a los voceros señalados, las llamas ganaron rápidamente el lugar y salieron por la ventilación, causando destrozos. Algunos de los vecinos del área, además de llamar al 911, registraron con sus teléfonos celulares el incendio, obteniendo fotos y videos.
Los portavoces aseguraron que las llamas destrozaron la ventilación superior del local y pudieron verse arrojando distintos residuos que caían sobre la vereda y el techo de la casa lindante.
Finalmente, una dotación de bomberos se hizo presente en la escena y los trabajadores lograron sofocar con éxito las llamas, antes de que la situación pasara a mayores y afectara también a otras propiedades cercanas.