Armado con un cuchillo, robó en una agencia de loterías

El violento asalto ocurrió en un local de barrio El Mondongo, donde el ladrón entró, rompió el vidrio del mostrador y escapó con dinero en efectivo.

Un violento episodio ocurrió en el barrio platense de El Mondongo, donde los hechos delictivos se repiten prácticamente a diario, poniendo en alerta a los vecinos de zona. En esta oportunidad, el robo sucedió en una agencia de loterías, donde un malviviente ingresó portando un arma blanca y tras amenazar al empleado se dio a la fuga sin ser identificado.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, toda la secuencia tuvo lugar en horas de la tarde en un local que está ubicado en la intersección de las avenidas 122 y 72. Hasta allí llegó el hampón con claras intenciones de cometer un ilícito y a los pocos segundos de ingresar, se lo dejó en claro al hombre que estaba atendiendo en ese momento.

Sin dudar ni un instante y prácticamente sin mediar palabra, el maleante extrajo de entre sus ropas un cuchillo con el cual amenazó a la víctima. Pronto comenzó a reinar la tensión en el interior de la agencia de lotería y para intimidar todavía más al damnificado, el sujeto destrozó parte del vidrio del mostrador, haciendo que decenas de cristales cayeran al suelo.

En escasos minutos, el delincuente se alzó con dinero en efectivo que pertenecía a la recaudación del día y cuya suma total todavía no fue estimada por los investigadores. Con el botín en su poder, finalmente el sospechoso salió por la puerta caminando como si nada hubiera pasado y se escapó sin levantar ningún tipo de sospechas.

Intentan identificar al ladrón

Una vez que el hampón se dio a la fuga y cuando el empleado estaba a salvo, se realizó la denuncia correspondiente ante la seccional policial con jurisdicción en la zona del hecho.

En el interior del local quedaron los restos de los vidrios y algunos otros daños más que provocó el maleante, que pudo salirse con las suya.

En ese marco, se analizarán las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas que estén instaladas en las inmediaciones, con el objetivo de obtener algún dato que sirva para dar con el paradero del sospechoso que, hasta el cierre de esta edición no había sido encontrado.

Por lo pronto, ante la reiteración de este tipo de asaltos en diferentes modalidades, los vecinos de la zona exigieron que haya más presencia policial y se aumenten los patrullajes.

Noticias Relacionadas