Discusión familiar terminó a los machetazos en Berisso

Tres sujetos atacaron salvajemente a otro en el interior de una vivienda de barrio El Carmen. La víctima es pariente de los acusados y terminó con heridas en su pierna.

En Berisso, una discusión entre familiares terminó con un salvaje ataque, cuando entre tres sujetos le propinaron una violenta golpiza a otro y, además, lo hirieron a los machetazos. A raíz de la agresión, la víctima resultó con cortes en una de sus piernas y tuvo que ser asistida por personal médico.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 122 bis y 611, en el barrio El Carmen.

Por cuestiones que están bajo investigación policial, se produjo una fuerte pelea de la que participaron cuatro hombres, tres de ellos de 42, 23 y 28 años, mientras que el restante tenía 39.

Una vez dentro de la propiedad, los agresores mantuvieron contra el piso al damnificado, quien era paciente de estos mismos, y mientras lo retenían le aplicaron todo tipo de trompadas y golpes, causándole diversas heridas. Entonces, los agentes de seguridad fueron alertados mediante un llamado al servicio de emergencias 911.

Al recibir la denuncia, los uniformados se dirigieron hasta la finca en cuestión, y al ingresar se toparon con una brutal escena en la que los implicados continuaban atacando a la víctima y, como si todo esto fuera poco, uno de los acusados portaba un machete en sus manos. Presuntamente, con esa misma herramienta le provocaron un corte en una de sus piernas, y los oficiales notaron que perdía sangre.

Durante el procedimiento, los sospechosos se negaron a la intervención policial y en lugar de deponer su actitud, se tornaron hostiles contra los numerarios. Debido a esta oposición se produjo un forcejeo entre los acusados y los agentes, quienes también fueron salvajemente agredidos por los tres hombres.

Aun así, fueron reducidos y posteriormente trasladados hasta la comisaría Decimosexta con jurisdicción en la zona.

Los sujetos terminaron detenidos y alojados en la seccional, donde tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº17 del Departamento Judicial de La Plata, quedaron imputados en una causa que fue caratulada como “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

Un antecedente inmediato

Un episodio de similares características ocurrió también en Berisso. Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, una familia denunció que fueron hostigados y amenazados de muerte por parte de un grupo de personas que agredieron a machetazos a un joven de 17 años, provocándole múltiples contusiones en su cuerpo, mano, ojo derecho, espalda y pierna.

En este caso, todo sucedió en las calles 17 y 150 y según afirmaron los propios damnificados, desconocen los motivos de semejante ataque.

Incluso, mientras la madre del chico realizaba la denuncia, los presuntos acusados se acercaron a la vivienda e intimidaron a su esposo diciéndole: “Te vamos a prender fuego la casa, vamos a volver a la noche y los vamos a matar”.

Noticias Relacionadas