Armados con cuchillos, menores asaltaron a un hombre en City Bell

Aprovecharon la falta de luminarias para sorprender a la víctima. Bronca e indignación por parte de los vecinos debido al abandono en el barrio. “Siempre roban en esta zona por lo oscura que es”, reclamaron.

Dos delincuentes armados con cuchillos, presuntamente menores, asaltaron a un vecino de la localidad de City Bell mientras iba por la calle a bordo de su bicicleta. Los familiares de la víctima denunciaron el hecho y aseguran que el lugar está completamente abandonado.

“Le acaban de robar la bicicleta a mi papá en 481 entre 22 y 23, en el puente. Eran dos pibes con una navaja”, comenzó diciendo la hija del damnificado, quien agregó: “Estoy podrida de la inseguridad y no solo eso, hace meses que esa calle es una boca de lobo, y se está llamando para que lo arreglen y nada”.

Siguiendo con su relato, entre la bronca y la indignación, comentó: “Siempre roban en esta zona por lo oscura que es, incluso muchos temen esperar el micro porque viven robando. Así que esta publicación es para ver qué podemos hacer ante esta situación”.

Además, insistió en que el lugar se ha vuelto sumamente inseguro debido a la falta de luminarias. “Buscamos alertar a los que pasan por el puente, para que traten de esquivarlo e ir por otro lado, ya que estos que roban se aprovechan de la oscuridad que hay”, completó la mujer.

Siempre bajo su relato, ambos delincuentes sorprendieron a su padre mientras iba en bicicleta y, bajo amenazas, lo obligaron a que les entregara su rodado, al igual que otros elementos personales que llevaba consigo. Aprovechando el abrigo de la oscuridad, actuaron con total impunidad y escaparon velozmente.

Por su parte, los vecinos mostraron su enojo: “¿Y qué pasó con las conversaciones con las autoridades policiales? ¿Sirvieron de algo las marchas de los jueves? ¿A la Municipalidad no le interesa en tema?”, dijeron.

“Ya se hizo la queja en la delegación y hay una junta de firmas de vecinos por la inseguridad. Y por la calle 481 que hace meses que no ponen poste de luz y ya van cientos de robos, se ponen a vigilar los chorros desde la garita del micro para agarrar las víctimas que pasen por el puente”, completó furioso otro residente.

Noticias Relacionadas