La Plata

Abusó de su hermana y su padrastro lo molió a golpes

El individuo de 19 años fue encontrado en una vivienda de Melchor Romero con varias lesiones en el rostro. Luego se supo que fue agredido por manosear a una nena de 10 años.

Un hecho aberrante generó conmoción en la localidad platense de Melchor Romero, luego de que se conociera que un joven de 19 años había abusado sexualmente de su pequeña hermana de tan solo 10 años. A raíz del episodio, el padrastro del acusado lo molió a golpes una vez que se enteró de lo que había sucedido.

De acuerdo a lo indicado por las fuentes, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 519 y 157, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a los efectivos policiales sobre una situación de abuso. Fue la propia madre del atacante quien realizó la denuncia correspondiente y recibió en su domicilio a los uniformados.

Cuando los oficiales se hicieron presentes en la propiedad, se toparon con una escena violenta en la que el padre de la víctima le estaba dando una paliza al chico que había atentado contra la integridad sexual de su hija. En ese marco, los numerarios tuvieron que intervenir para detener la feroz golpiza y una vez que se calmaron los ánimos, se entrevistaron con los implicados.

Las fuentes policiales remarcaron que, al momento de arribar a la finca, observaron al acusado con heridas en su rostro y cuerpo, con manchas de sangre en la cara y ropa. De la misma forma, fueron los vecinos de los alrededores quienes lo señalaban como presunto abusador, por lo que luego de trasladado hasta el hospital para ser atendido, fue derivado a la seccional.

Se inició una investigación

En la pesquisa que comenzó luego de la detención del sujeto, se pudo comprobar que fue el padre de la nena quien lo había atacado, luego de enterarse de la denuncia que había realizado la madre del acusado. Presuntamente fue la niña quien reveló lo que había ocurrido y la mujer no dudó en entregarlo a la Policía.

Por lo pronto y mientras se intenta esclarecer el episodio, en la causa tomó intervención la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI de La Plata) y la fiscalía caratuló la situación como abuso sexual. Si bien todavía falta que se realicen las pericias de rigor, se presume que no hubo acceso carnal y de acuerdo a lo que habría afirmado la nena, el sujeto la había manoseado, y tras ello decidió contarle a su madre todo lo que había sufrido.

Noticias Relacionadas