Arrestan a una mujer acusada de asesinar a su novio y de fingir un robo

A la fiscal le llamó la atención que el pistolón calibre 12.70, con el que se habría efectuado el disparo la víctima, no estaba al lado del cadáver.

La pareja del hombre de 38 años, asesinado a puñaladas en una vivienda de Pilar, fue detenida como principal sospechosa del crimen, ya que los investigadores creen que mató a la víctima luego de una discusión y que luego fingió el robo vinculado al dinero que había obtenido tras el escaneo de su iris.

Se trata de M.V., quien quedó detenida como presunta autora del homicidio de Matías Daniel Ferreyra (38) y será indagada.

Si bien la primera versión del hecho dio cuenta de que ambos fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron a la vivienda en la que convivían, los investigadores notaron ciertas inconsistencias en el relato de M.V. y por eso la aprehendieron.

Es que los pesquisas creen que M.V. y Ferreyra —que se encontraban en estado de ebriedad— discutieron por una situación de celos y en ese marco la mujer apuñaló a la víctima. Luego fingió el robo para desviar la investigación.

Por otro lado, más temprano fue aprehendida una prima de M.V., quien se negó a declarar ante el fiscal Quintana, señalada como quien les habría entregado la información a los presuntos delincuentes acerca del dinero cobrado por el escaneo de iris.

Cabe recordar que el presunto robo había ocurrido alrededor de las 23 de este jueves en una casa situada en la calle Los Olivos al 1400, entre Jorge Newbery y Mariano Paillette, de la localidad de Manuel Alberti, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y por el caso había sido detenida una prima de la pareja de la víctima.

Según la primera versión informada por fuentes de la investigación, Ferreyra y M.V. fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron por la fuerza a la vivienda que compartían.

Siempre de acuerdo a esa versión, uno de los delincuentes le dio un golpe en la nuca de la mujer y los dos cómplices redujeron al hombre, a quien tomaron por el cuello, lo amenazaron y le exigieron la entrega de una suma de dinero.

Noticias Relacionadas