Arrestaron a un trapito por un abuso en pleno centro

Los hechos ocurrieron en la zona de las calles 4 entre 50 y 51.

Un aberrante episodio ocurrió en pleno centro de nuestra ciudad, donde un cuidacoches habría abusado de una adolescente de 16 años en la vía pública. Por tal motivo, los efectivos policiales tuvieron que intervenir en el hecho y el acusado terminó detenido.

Los hechos ocurrieron en la zona de las calles 4 entre 50 y 51, y fue el padre de la damnificada quien se comunicó con el sistema de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente. Según se supo, el hombre aseguró que su hija había sido atacada sexualmente por parte de un trapito, por lo que pidió que los agentes de seguridad se hicieran presentes.

Las fuentes consultadas resaltaron que, de acuerdo a lo manifestado, el sujeto agarró a la vícitima, le apoyó su miembro y comenzó a manosearla hasta que, invadida por el temor, el asco y la desesperación, logró escapar para pedir ayuda.

Cuando las autoridades arribaron, identificaron al acusado gracias a las características aportadas por la menor, procediendo inmediatamente a su aprehensión y llevándolo a la comisaría Primera.

Con intervención de la UFI n° 5, la causa fue caratulada como “abuso sexual simple”. Por su parte, la chica fue asistida por el personal de la DDI de La Plata.

Noticias Relacionadas