Arrestaron al Bin Laden argentino por descuartizar a un hombre
Está acusado de asesinar, descuartizar y esconder el cadáver en una heladera.
Un hombre apodado Bin Laden fue detenido en una casa de Posadas, acusado de asesinar, descuartizar y esconder su cadáver en la heladera de un inquilinato.
Sergio Ortiz se había refugiado en esa vivienda luego de que su nombre comenzara a circular por ser el supuesto autor del homicidio de Marcos Martínez, un hombre de 46 años cuyos restos fueron encontrados el sábado en un inmueble.
El hallazgo se produjo luego de que la pareja de la víctima denunció que no la veía hacía varios días y, además, los vecinos dijeron que se sentía un fuerte olor nauseabundo que salía de una de las habitaciones del inquilino.
Los policías allanaron el lugar y encontraron, dentro de una heladera y en bolsas de polietileno, el cuerpo que había sido descuartizado con una amoladora.
Desde el principio de la investigación, las sospechas de los investigadores recayeron sobre Bin Laden, por lo que los pesquisas salieron en su búsqueda.
Finalmente, el juez hizo lugar ayer al allanamiento en el que fue detenido el implicado. El jefe de la policía local y el subjefe supervisaron el procedimiento y la detención del sospechoso.