Arrestaron en Gorina a policía que atacó salvajemente a su novia
El oficial fue trasladado a la seccional.
Un nuevo episodio de violencia de género fue protagonizado por un efectivo policial quien, en Gorina, atacó salvajemente a su novia, una joven de 20 años. Por tal motivo, el acusado fue arrestado y trasladado hasta la seccional, donde quedó a disposición de la justicia, mientras que la víctima evalúa solicitar medidas de restricción de acercamiento.
Los hechos comenzaron alrededor de las 6, luego de que ambos salieran a divertirse y posteriormente a pasar por un local de comidas rápidas ubicado en Camino Centenario y 504. En un momento dado se produjo una fuerte discusión y el acusado, que se desempeña en la UTOI de La Matanza, la agredió verbal y físicamente.
Según lo relatado por la mujer, el sujeto la golpeó en el rostro y le tiró de los pelos mientras iban a bordo de su automóvil. Asimismo, en base a los testimonios aportados por la damnificada, luego aceleró a gran velocidad y la amenazó con chocar adrede el Volkswagen Fox de color negro.
Finalmente, al llegar a la cantera de Gorina, en 133 y 501, el uniformado frenó y la empujó del vehículo para luego escapar. El personal de las fuerzas de seguridad fue hasta su vivienda, lo arrestaron y, además, le encontraron 23,2 gramos de marihuana, la cual terminó siendo incautada.
El agente, de 23 años, quedó a disposición de la justicia y tomó intervención la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.