Asaltan una cervecería y se llevan los aguinaldos de los empleados

Los cacos quedaron filmados.

El lunes comenzó de la peor manera para los comerciantes de la región. Después de la entradera al dueño de una panadería y el asalto armado a un supermercado, también se le sumó una cervecería ubicada en la zona de 7 y 61, la cual sufrió un importante robo mientras el comercio permanecía cerrado.

Según puede verse en las cámaras de seguridad del lugar, al menos tres ladrones ingresaron forzando la puerta de la cortina metálica para buscar dinero, apoderándose de una importante suma, la cual estaba destinada al pago de los aguinaldo de los empleados.

En la filmación se apreció que todo sucedió a las 6 de la mañana y que los cacos rompieron la puerta de la cortina, ingresando solamente uno de ellos. Este fue directamente hasta la caja registradora y se llevó todo el efectivo que había, tras lo cual regresó a donde estaban sus cómplices.

Los otros dos (uno de los cuales parece menor), lo ayudaron a salir y luego los tres se perdieron por las calles de la ciudad con el botín asegurado. Los damnificados, por su parte, no se enteraron de lo sucedido hasta horas más tarde, cuando notaron el faltante del dinero.

Este no fue el único robo que padecieron en dicho comercio, ya que apenas hace dos semanas se habían llevado una bicicleta. De más está decir que hasta el momento no hay detenidos y las autoridades están abocadas en encontrar a los responsables.

Noticias Relacionadas