Asaltaron al ex juez Luis Arias en Villa Elisa

Los delincuentes ingresaron a su casa, lo ataron junto a su esposa y lo apuntaron con un arma. Se llevaron varios objetos de valor.

El ex juez platense, Luis Federico Arias, fue víctima de un asalto en su casa de Villa Elisa. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor tras atar a los presentes y apuntarlos con un arma. Fue primicia del Diario Hoy.

Tal como adelantó este multimedio en el día de ayer, momentos de tensión se vivieron por un asalto por la tarde en la casa de calle 415 entre 19 y 20. Tres ladrones ingresaron y sorprendieron a la esposa de Arias, que estaba por salir a trabajar, y al propio funcionario que se encontraba limpiando la pileta junto a otra persona.

Los asaltantes redujeron a todos ellos y los llevaron a una habitación. Luego los ataron con corbatas, cordones de zapatillas y los amordazaron.

Mientras uno se quedó vigilando a las víctimas, los otros dos delincuentes revisaron la casa en busca de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Finalmente, tras 50 minutos de amenazas a punta de pistola, los ladrones se retiraron de la vivienda y sin levantar sospechas escaparon en un auto.

Una vez que se fueron, el actual secretario de Coordinación de la Municipalidad pudo liberarse al igual que su pareja y el otro allegado y comprobó el estado de su casa. Según pudo constatar, se llevaron televisores, teléfonos celulares, cubiertos, computadoras y hasta un aire acondicionado, entre otras cosas.

Pasado el mal momento, Arias hizo la denuncia correspondiente y la policía arribó a la escena para comenzar la investigación.

Noticias Relacionadas