Maniataron y amordazaron a una pareja durante una entradera en Villa Elisa

El salvaje suceso se materializó en una vivienda ubicada en la calle 415, entre 19 y 21.

Cuatro delincuentes, uno de los cuales se quedó haciendo de campana, perpetraron ayer un violento asalto en una casa de La Plata. Maniataron a una pareja y la despojaron de sus ahorros y de diferentes elementos de valor, reseñaron voceros de la fuerza.

El salvaje suceso se materializó en una vivienda de Villa Elisa, ubicada en la calle 415, entre 19 y 21, hasta donde llegaron los hampones a bordo de una camioneta de color blanca. Tres de ellos descendieron de la misma con armas largas y ganaron la propiedad escogida poco después.

Una vez en el interior, amenazaron a los presentes, los maniataron, amordazaron y comenzaron a registrar cada centímetro del lugar. Así se apoderaron de la plata en efectivo que encontraron y de otros objetos que consideraron de interés.

Con el botín en su poder, se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos. Los vecinos aseveraron que hay varias cámaras en el área, por lo que los agentes de la fuerza ahora revisarán las imágenes para ver si quedó registrado el accionar de los malhechores.

Noticias Relacionadas