Asaltaron al intendente de Morón cuando ingresaba a su hogar

Lucas Ghi fue atacado por al menos cuatro delincuentes ayer por la noche en la localidad bonaerense de El Palomar.

El intendente de Morón fue víctima de un robo cuando ingresaba ayer por la noche a su hogar. Se trata de Lucas Ghi, que circulaba en el auto acompañado de su chofer y su secretaria.

La vivienda del Intendente está ubicada en la localidad bonaerense de El Palomar, precisamente en el barrio Villa Rosales.

Ghi fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que bajaron de un Renault Megane. Cabe mencionar que el vehículo había sido robado hacía instantes antes y la víctima fue un joven que salía de su hogar.

Además de ese auto robado, los delincuentes contaban con otro vehículo, un Peugeot 208, lo que hace suponer a los pesquisas que venían de cometer un raid de robos "al voleo".

Los voceros dijeron que el intendente fue despojado de su teléfono celular y de su billetera por los asaltantes, quienes rápidamente escaparon al parecer sin saber quién era su víctima.

Según fuentes policiales, los ladrones intentaron robarle el auto al chofer de Ghil pero no pudieron ponerlo en marcha y huyeron con los dos vehículos en los que se movilizaban.

Finalmente, el Megane robado al joven en primera instancia fue hallado abandonado con las puertas abiertas en Arturo Illia y Colectora autopista del Oeste, en Villa Sarmiento, también Morón.

Tras el asalto al intendente, intervino el personal policial de la comisaría 6ta. de El Palomar y se iniciaron actuaciones judiciales en Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, a cargo de Oscar Marcos.

Noticias Relacionadas