Asaltaron un supermercado en 6 y 38 y le arrancaron la caja registradora

Se trata de un emblemático negocio barrial que fue asaltado a punta de pistola.

Otro comercio de nuestra ciudad fue víctima de la delincuencia. En este caso el hecho estuvo cargado de violencia, teniendo en cuenta que los sujetos que actuaron lo hicieron utilizando un arma de fuego. Con esta apuntaron al dueño del local y luego se dieron a la fuga llevándose dinero en efectivo, que pertenecía a la recaudación del día.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, toda la secuencia tuvo lugar en un emblemático supermercado ubicado en la zona de la avenida 38 a la altura de calle 6, a escasos metros de la Plaza Olazabal. Hasta allí llegaron al menos tres delincuentes, quienes con un revólver perpetraron un atraco que estuvo cargado de violencia.

Parecía una jornada tranquila como cualquier otra, cuando de pronto dos individuos irrumpieron en el negocio. Uno de ellos empuñó un arma de fuego y encañonó al damnificado. Enseguida fue aumentando la crueldad de los hampones y, a pesar de que el comerciante nunca se resistió, decidieron arrancar la caja registradora.

Valentín, dueño del supermercado (un emprendimiento familiar que ya lleva más de 19 años emplazado en esquina), le comentó a Trama Urbana los pormenores del robo. Por otro lado, señaló que es la segunda vez que sufren un episodio de estas características. En este caso, debido a la suma que se llevaron, les genera un enorme contratiempo.

Poco se sabe de los ladrones

Fueron pocos los minutos que los delincuentes necesitaron para ejecutar el golpe. Fue el tiempo suficiente para alzarse con una suma que ronda los $18.000, de acuerdo a lo estimado por la víctima. Una vez que los dos sujetos se llevaron la caja registradora, huyeron con un tercer malviviente que los estaba esperando afuera haciendo de campana.

“Estaban armados, eran tres personas, uno esperaba en el auto y otros dos entraron, uno estaba armado”, afirmó Valentín sobre el robo, quien además lamentó las perdidas, no solamente de los billetes, sino sobre todo de la caja registradora.

Hasta el momento del cierre de esta edición, poco se sabía de los tres maleantes, quienes son intensamente buscados por los efectivos policiales. Para ello, analizarán las cámaras de seguridad instaladas en la zona, con el objetivo de reconstruir la ruta de escape y así poder atraparlos.

Noticias Relacionadas