50 platenses bajo la lupa por no cumplir el aislamiento tras viajar al exterior
Se trata de viajeros platenses de los que se sospecha que no cumplieron con el aislamiento obligatorio dispuesto por la provincia.
Para ingresar, los tres delincuentes armados rompieron la puerta arrojando un adoquín. Encañonaron a las víctimas, les pegaron y los hicieron tirarse al piso.
05/08/2021 - 23:05hs
Nuevamente la zona Norte de nuestra ciudad vuelve a sufrir las inclemencias de la ola de inseguridad, esta vez por un violento robo que sucedió en la localidad platense de City Bell. Tres delincuentes armados irrumpieron en una peluquería, destrozaron el vidrio de la entrada, encañonaron a los empleados, los golpearon y escaparon con dinero en efectivo.
El hecho tuvo lugar durante la mañana en la zona de las calles 473 bis entre camino Centenario y 13 A y toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio. En las imágenes se puede ver cómo uno de los maleantes arrojó un enorme adoquín con el que rompió la puerta de acceso y posteriormente entró empuñando una pistola junto a sus dos cómplices.
Anteriormente habían intentado asaltar una carnicería lindera, pero sus intenciones fracasaron y cambiaron de objetivo. Una vez que ganaron el interior, comenzaron a apuntar a los que estaban presentes en el local, entre ellos uno de los trabajadores, a quien golpearon. Posteriormente, los hicieron tirarse a todos al piso, mientras entre amenazas recorrían todos los rincones.
En el preciso momento en el que sucedía todo, la dueña estaba esperando a unos albañiles y electricistas para realizar algunos arreglos. Como todavía no había comenzado la jornada laboral, no había recaudado lo suficientes para complacer los pedidos de los maleantes, quienes de todos modos hallaron un bolso con una gran cantidad de dinero.
En el interior había más de $85.000 de recaudaciones anteriores que la mujer estaba guardando justamente para pagar los trabajos de los obreros. Con esa suma se alzaron los sujetos y se dieron a la fuga rápidamente, en un dramático episodio que duró apenas unos minutos, pero que estuvo cargado de tensión.