Altos de San Lorenzo

A caballo y armados robaron una bicicleta

Como en el lejano oeste, tres delincuentes interceptaron a una pareja y a punta de pistola le sustrajeron el rodado para luego escapar al galope.

Un insólito episodio se registró en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, en el que tres delincuentes protagonizaron una escena digna del lejano oeste. A bordo de un caballo interceptaron a una pareja que circulaba por la vía pública y, a punta de pistola, le robaron la bicicleta que tenía uno de los dos, para luego darse a la fuga al golpe.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 17 y 81, por donde iban las víctimas deambulando tranquilamente. Los malvivientes irrumpieron en la escena cabalgando y los amenazaron, empuñando armas de fuego. Fueron apenas unos segundos los que duró todo el asalto, pero fue tiempo necesario para que los sujetos se llevaran el rodado.

Después de encañonar a los damnificados, uno de los implicados en el extravagante robo, descendió del caballo y se subió a la bicicleta para huir pedaleando, mientras sus cómplices escaparon galopando. Los tres se perdieron entre las calles del barrio y hasta el momento no hay ningún dato certero acerca de su paradero.

De todos modos, por la modalidad y las descripciones aportadas por las víctimas, se cree que los delincuentes serían de la zona, conocidos por los vecinos de las inmediaciones. Asimismo, los mismos ladrones presuntamente fueron los autores de varios sucesos de naturaleza similar en los alrededores y tendrían un frondoso prontuario.

Por lo pronto, la denuncia fue radicada en la sede policial y se espera que comiencen las investigaciones para atrapar a los sospechosos del asalto al mejor estilo del lejano oeste.

Noticias Relacionadas