punta lara

Pelea vecinal terminó con una mujer con un tiro en el cuello

Ocurrió en la zona de 128 y 3 y el implicado es un sujeto de 26 años. Investigan las causas de lo sucedido. Otra de las víctimas fue un menor de edad.

Durante horas de la noche, una salvaje pelea vecinal, en la que estuvieron involucradas aproximadamente más de 30 personas, dejó como saldo una mujer herida con un disparo en el cuello y con un corte en la cabeza, y también a un menor de edad entre las víctimas.

El hecho tuvo lugar en la zona de 128 y 3, de la localidad de Punta Lara, en donde personal policial fue advertido de disturbios y una gran trifulca, por lo que varios patrulleros se dirigieron hasta la dirección mencionada. Una vez allí, divisaron un grupo de aproximadamente 30 personas, los cuales estaban peleando entre ellos.

No obstante, al advertir la presencia de los uniformados, varios de los presentes se dieron a la fuga corriendo en diferentes direcciones, por lo que no pudieron darles alcance. Fue allí cuando divisaron entre el tumulto a una mujer de 37 años, la cual estaba visiblemente lesionada, y a un menor de 15.

Tras una rápida inspección, se percataron de que la femenina presentaba una herida de perdigón en el cuello y un importante corte en el cuero cabelludo. Asimismo, tanto ella como el joven manifestaron que un individuo los había atacado con un arma de fabricación casera (tumbera), con la cual les produjo las heridas.

Debido a esto, primero se convocó una ambulancia, con la cual se trasladó a los damnificados hasta el hospital Cestino. Luego, los efectivos realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones y salieron tras el sospechoso, al cual divisaron a las pocas calles al cabo de varios minutos.

De inmediato, se procedió a la detención del individuo y se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Segunda de Ensenada, que cuenta con jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho, manteniéndose comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 8, caratulándose el episodio como “lesiones recíprocas y abuso de arma”.

Por su parte, los agentes están realizando las correspondientes averiguaciones para poder determinar cómo y por qué motivo se inició la pelea que desató en la mencionada batalla campal y si hay otros implicados en las agresiones.

Asimismo, en lo que respecta a las víctimas del incidente, las mismas fueron atendidas por los profesionales de la salud. Luego de recibir las respectivas curaciones y estudios correspondientes, trascendió que sus vidas no corrían peligro y fueron dadas de alta horas más tarde.

Noticias Relacionadas