Asalto, amenaza de muerte y golpiza en Ensenada

Un joven de 16 años vivió momentos de máxima inseguridad en Punta Lara.

El horror se hizo realidad para un joven de 16 años que circulaba durante la madrugada en Punta Lara, en la zona de las calles Almirante Brown y Columna 22 Boca Cerrada. Dos malvivientes violentos lo abordaron, lo amenazaron de muerte, le propinaron una golpiza y se dieron a la fuga.

Cuando los dos hombres encararon al adolescente hicieron despliegue de sus dos armas de fuego. Lo sorprendieron y amenazaron con matarlo, por esto el joven rompió en llanto y los delincuentes lo golpearon agresivamente. Luego del ataque escaparon en una camioneta.

Los vecinos del barrio ayudaron al chico herido, dieron aviso de lo sucedido a la policía y a la familia de la víctima. Con la información de que los criminales circulaban en una camioneta Ford F 100 les dieron caza. Lograron interceptarlos poco tiempo después.

En el vehículo viajaban dos hombres, uno de 58 años y otro de 23. En el operativo secuestraron dos armas Browning de 9 milímetros sin municiones en sus recámaras; dos cargadores, uno con 13 balas y otro con 14; dos armás cuchillas, una de 27 centímetros de hoja metálica y mango de plástico, la otra de 30 centímetros y también de mango plástico; un teléfono celular marca Samsung; y 60 mil pesos en efectivo.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo la carátula de “tenencia ilegal de armas de fuego y lesiones”.

Noticias Relacionadas