Asesinado por un "me gusta"

En Morlo un joven asesinó a otro por interactuar con una chia en una red social.

Un hecho de violencia se dio a raíz de un “me gusta”. Dos jóvenes encarnaron una peligrosa rivalidad porque uno de ellos interactuó con una publicación de una red social. El ultimátum llegó cuando Patricio Nicolás García (21 años), alias “Papino”, asesinó con un arma de fuego a Elián Chaldú (21) cuando este salía de su casa.

El asesino se negó a declarar ante la justicia, por el crimen cometido el lunes por la noche. Según una hermana de la víctima todo empezó porque su hermano le había puesto “me gusta” a la publicación de una chica cercana a “Papino”. Ella aclaró que al acusado no lo conocía.

La madre de Elián hizo circular en las redes una foto del asesino de su hijo para pedir justicia. "Este hijo de puta mató a mi hijo en la puerta de mi casa, compartan por favor, le dicen Papino".

Durante la tarde de ayer en el barrio El Pericón, Parque San Martín, Merlo, se produjo la detención del criminal. La policía abordó al malviviente cuando este circulaba en una moto Suzuki. “Papino” intentó escapar a los tiros, tras el enfrentamiento los oficiales lograron reducir al agresor y capturarlo. Lo hirieron con un disparo en la pierna izquierda, lo que causó que el ahora detenido caiga de su moto.

Los oficiales secuestraron el rodado, el arma de fuego calibre 22 con numeración suprimida y el celular. Investigarán si se intercambiaron mensajes entre víctima y victimario, además de buscar el “me gusta” que en teoría desencadenó todo. 

Noticias Relacionadas