Asesinaron a un hombre a martillazos en la cabeza

La víctima fue atacada en el interior de su vivienda y fue encontrada poco después por uno de sus hijos. Averiguan los motivos del crimen.

Un brutal homicidio se conoció en las últimas horas, luego de que un hombre apareciera sin vida en el interior de su vivienda con varias heridas en su cuero cabelludo, por lo que con las primeras pericias se confirmó que fue salvajemente asesinado a martillazos.

El episodio sucedió de una propiedad ubicada en la intersección de las calles Iberá y San Fernando, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, ubicado al oeste del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada posteriormente como Oscar Alfredo Clutet, de 64 años. De acuerdo a lo señalado por los voceros abocados al caso, el hecho se descubrió durante la madrugada cuando el cadáver del damnificado fue hallado por uno de sus hijos en su domicilio.

A poco de ingresar a la casa, el testigo encontró el cuerpo sin vida de su padre, y notó que tenía una gran cantidad de sangre en la cabeza y en el cuello. Por esta razón, no dudó en llamar al sistema de emergencias 911 para denuncia la dramática situación.

Pocos minutos después arribaron los oficiales del Comando de Patrullas local, para dar paso a las averiguaciones de rigor, por lo que en principio se confirmó la muerta de la víctima y procedieron con las tareas de rutina.

Investigación

Además de los uniformados, también tomó intervención en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, de los tribunales con jurisdicción en la zona, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la Policía Científica.

De esta manera se llevaron a cabo una serie de trabajos destinados a recolectar pruebas para poder determinar qué fue lo que sucedió. En ese marco, se supo que Clutet presentaba golpes en el cráneo, por lo que se incautó un martillo que habría sido utilizado para cometer el crimen.

En este sentido, las autoridades judiciales determinaron la iniciación de una causa que fue caratulada como homicidio, dando paso a una pesquisa para intentar esclarecer quién es el o los sospechosos del asesinato.

Por lo pronto, se llevó a cabo un operativo en las inmediaciones de la propiedad encabezado por personal de la comisaría Sexta en conjunto con la DDI local, pero no hubo resultados positivos, por lo que continuarán con la investigación para desenmarañar el hecho.

Noticias Relacionadas