Atacaron un auto a piedrazos para robarle a una familia

Un sujeto le arrojó un cascote al vehículo en el que viajaba un hombre con su esposa e hijos por Berisso. El proyectil destrozó el vidrio de la puerta del acompañante.

A la hora de cometer ilícitos, los delincuentes suelen rebuscárselas implementando distintas metodologías y una de las que más creció en una zona de Berisso es la de atacar automóviles. Eso le sucedió a un vecino al que le arrojaron un proyectil que impactó en uno de los cristales del coche, con el claro objetivo de asaltaron mientras cruzaba un puente.

El episodio sucedió durante la noche, alrededor de las 20:30, sobre la avenida 66 mientras el damnificado viajaba con sentido hacia Montevideo junto a su esposa y sus hijos. Cuando estaba llegando a la altura de la calle 125, apareció un individuo que se paró en el lateral del camino y le tiró un cascote que golpeó contra uno de los costados del vehículo.

La piedra dio directamente en el lado del acompañante y rompió el vidrio de la puerta donde estaba sentada una mujer junto a su pequeña de tan solo un año en brazos. Ante el temor de ser víctima de un asalto, el conductor aceleró y escapó a gran velocidad, dirigiéndose así a buscar ayuda en los efectivos policiales para que atraparan al sospechoso.

Es así que la familia fue hasta la avenida 122 donde suelen estar apostados los patrulleros que realizan tareas de vigilancia. Para más indignación, cuando las víctimas les comentaron lo que había sucedido momentos antes, los uniformados les respondieron que no podían hacer nada al respecto y que este tipo de agresiones a los rodados son frecuentes en la zona.

El atacante huyó

La ventanilla sobre la que impactó el proyectil estalló y quedó un hueco, además de que las astillas cayeron sobre la bebé, que afortunadamente resultó ilesa. En tanto que el resto de los ocupantes del auto tampoco sufrieron heridas de gravedad, más allá del mal trago que tuvieron que atravesar.

En cuanto al sujeto que arrojó el cascote, huyó sin ser identificado y hasta el momento poco se sabe de él. Es por ello que los vecinos de los alrededores exigieron mayor seguridad, debido a que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características.

Noticias Relacionadas