Atacó a cuchillazos a la pareja que le alquila una habitación

Todo sucedió en Berisso y el acusado, presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol. Las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas.

Un extremo episodio violento ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso. Un hombre de 35 años atacó a cuchillazos a la pareja que le alquila la habitación en la que vive. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, las víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia hasta un centro de salud, donde quedaron internadas en observación.

Según el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de la calle 125, entre 8 y 9, en momentos en los que el implicado regresó a la propiedad. De acuerdo a lo informado por las fuentes, el agresor volvió bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente, situación que derivó en una fuerte discusión con los dueños de la finca.

En medio del intercambio de palabras, el acusado tomó un arma blanca que había en el lugar y se abalanzó sobre los damnificados para atacarlos. De esta forma, les produjo una serie de lesiones a la mujer de 48 años y a su esposo de 53, quienes a raíz de esto fueron derivados hasta el hospital San Martín de nuestra ciudad para realizarse los estudios correspondientes.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el mencionado nosocomio y tras entrevistarse con la médica guardia, constataron que la señora presentaba una herida punzo cortante en la espalda, hallándose estable y consiente. En tanto que el hombre poseía un corte en la misma zona y en ese preciso instante se encontraba en cirugía con pronóstico reservado.

Operativo y detención

Después de dialogar con la damnificada, los uniformados comenzaron a reconstruir el hecho y tomaron conocimiento de que el inquilino había regresado a la propiedad, supuestamente en estado de ebriedad, y luego apuñaló a quienes le alquilan la habitación. Asimismo, recolectaron la descripción de las características del acusado y montaron un operativo para poder atraparlo.

Finalmente, lograron dar con el paradero del atacante, a quien arrestaron y trasladaron hasta la comisaría Cuarta. Con la intervención de la UFI N° 15 de La Plata, el sujeto enfrentará cargos por “doble tentativa de homicidio, doblemente agravado por el vínculo en contexto de violencia de género”, y se espera que sea indagado en las próximas horas.

Noticias Relacionadas