Atacó a trompadas a su hija y la hizo perder los mellizos que esperaba en La Plata

La víctima fue atendida en el UPA de Los Hornos.

Una joven fue atacada ayer a golpes por su propio padre, en pleno centro, y debido a la feroz golpiza recibida perdió el embarazo que estaba cursando, y del que estaba esperando mellizos, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el salvaje episodio se registró inmediatamente después de que la víctima dejara en el colegio a sus hijos. Cuando estaba regresando a su domicilio, se cruzó con su progenitor, en la zona de 10 y 40 y, por cuestiones a establecer, iniciaron una pelea luego de que él le dijera: “Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano”.

En medio de la misma, el salvaje empezó a atacarla físicamente en plena vía pública, la agarró del cuello y le pegó trompadas tanto en la cabeza como en la panza, a la vez que, fuera de sí, la amenazaba.

Ella se escapó como pudo y corrió hasta 39 y 14, mientras él se retiró antes de poder ser detenido y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a la salvaje golpiza, la mujer debió ser trasladada de urgencia en primer término hasta la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos (UPA), donde fue estabilizada por el personal médico allí presente. Sin embargo, la peor noticia estaría por llegar, cuando los galenos le confirmaron tras una ecografía que a raíz de las trompadas perdió el embarazo que cursaba, de alrededor de un mes. “Esperaba mellizos”, indicó un portavoz consultado por Trama Urbana.

Por estas horas, los agentes de la Fuerza intentan dar con el responsable, quien ya tenía otras denuncias en su contra y cuenta con antecedentes penales, siempre en base a lo aportado por las fuentes consultadas. Por este caso, sumará un nueva causa, ahora por el delito de “lesiones graves”.

Noticias Relacionadas