Atacó a un playero porque el auto estaba rayado y lo dejó en grave estado

Ocurrió en pleno microcentro porteño, la fiscalía caratuló la causa como lesiones graves.

Un playero de un estacionamiento del microcentro porteño sufrió un terrible ataque luego de que un joven descubriera que su auto había sido rayado.

Por el ataque, la víctima identificada como Arturo López de 67 años, quedó con un coágulo en el cerebro y con fractura en el cráneo. Permanece en internado en terapia intensiva en grave estado.

Según se puede ver en las imágenes, el agresor estaba acompañado de una mujer y otros dos jóvenes, llegaron a la cabina de cobro donde increparon a los empleados, en ese momento, el agresor atacó sorpresivamente López.

El hecho ocurrió el viernes pasado y desde entonces la justicia inició una causa judicial. El agresor es un cliente frecuente y vecino del estacionamiento y había al menos otros dos vehículos pertenecientes a la familia.

Por eso la justicia dispuso confiscar todos los vehículos y detener a cualquiera que quisiera retirar los vehículos. Un abogado de la familia ya se presentó para ponerse en contacto con la causa.

Según trascendió, el joven pertenecería a la comunidad gitana y ya habría tenido problemas con los vecinos.

Cerca del mediodía, la hija del playero habló en A24 "está muy crítico con pronostico reservado", y agregó "se ve en el video cómo trata de explicarle lo que pasó y ahora no se sabe si esto le va a provocar secuelas permanentes, es una pesadilla vivimos un calvario".

Además confirmaron que trabaja ahí desde hace diez años y jamás tuvo un problema ni con clientes ni con empleadores o colegas.

"Esperamos que el agresor pague, sabemos que es una familia que busca causar problemas", aseguró, "pedimos que se haga justicia", concluyó.

Noticias Relacionadas