Pasó en rojo, chocó una moto y terminó incrustado en una casa

A raíz del siniestro vial, minutos más tarde, dos ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar del hecho para asistir a ambos conductores.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en Olmos, cuando un motociclista de 19 años que se movilizaba por la calle 208 fue embestido por un automóvil que transitaba por la avenida 44. Este, tras pasar el semáforo en rojo, lo chocó, perdió el control del volante y terminó incrustado en una vivienda.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y allí se puede ver cómo luego del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte cayó tendido en el asfalto con varias heridas en su cuerpo, por lo que luego tuvo que ser atendido por personal médico debido a las contusiones que presentaba.

La mujer de 40 años que iba en el Toyota Ethios estaba acompañada por dos niños menores de edad que también sufrieron algunos golpes. De acuerdo a lo que se puede observar en la grabación, el coche pasó con el semáforo en rojo y después impactó al ciclomotor en el cruce de las arterias, por lo que tras perder el control ingresó a una propiedad situada a metros de la mencionada intersección.

A raíz del siniestro vial, minutos más tarde, dos ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar del hecho para asistir a ambos conductores. Tras una primera revisación, los médicos decidieron trasladarlos hasta el centro de salud más cercano para constatar la gravedad de las heridas: uno de los involucrados habría sufrido fractura de cráneo.

Noticias Relacionadas