tolosa

Escalofriante: amenazaron a una pareja con una picana

El hecho ocurrió en Tolosa. Los delincuentes escaparon sin llevarse nada.

Un matrimonio que salió a caminar por la localidad platense de Tolosa sufrió un violento hecho de inseguridad. Ocurrió cuando fueron sorprendidos en plena vía pública por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una bicicleta, quienes para robarles los amenazaron con una picana eléctrica.

Todo sucedió durante la tarde en la zona de la calle 525 entre 4 y 5, cuando un hombre estaba paseando junto a su esposa. De pronto, dos jóvenes vestidos con ropa deportiva y tapando sus rostros con los barbijos aparecieron en la escena y se interpusieron en su camino para asaltarlos. Anteriormente ya se habían cruzado con ellos y tras unas cuadras los cacos decidieron actuar.

Por el temor de la situación, la mujer escapó corriendo, mientras que su marido se quedó con los delincuentes frente a frente. A pesar de que los malvivientes lo intimidaron mostrándole una picana, teniendo en cuenta el horario y que en los alrededores había algunos vecinos, el damnificado resolvió resistir el atraco.

Entre medio de los gritos y como ya habían levantado la sospecha de los transeúntes que circulaban por allí, los ladrones finalmente desistieron de su cometido y se dieron a la fuga sin llevar a cabo el robo. Se escaparon en la bicicleta que se movilizaban, perdiéndose entre las calles del barrio.

Según señalaron los frentistas que viven en las inmediaciones, no es la primera vez que ocurre un episodio de esta naturaleza y en los últimos meses se incrementaron los ataques. Incluso, se sospecha que los mismos sujetos protagonizaron otros asaltos bajo la misma modalidad.

Noticias Relacionadas