Piden la inhabilitación para conducir a la acusada de atropellar a Franco Iriart

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 10 de octubre en 7 y 617, donde Franco fue atropellado por la mujer y tras varios días de agonía en el hospital, finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Los familiares de Franco Iriart, el joven de 19 años que asistía al Normal 2 y murió atropellado en barrio Aeropuerto, solicitaron formalmente ante la justicia que se le dicte una medida cautelar de prohibición de manejo a la mujer que conducía el Renault Clío que embistió a la víctima.

La presentación la efectuó el abogado Marcelo Peña, particular damnificado y representante de los padres del chico, ante el juzgado de Garantías n° 5, que tiene intervención en la investigación. Por otro lado, solicitaron que se esclarezca si la acusada contaba o no con la licencia correspondiente al momento del accidente vial.

En este sentido, en caso de que imputada tenga todos los papeles en regla, exigen la suspensión de su carnet de conducir, teniendo en cuenta que realizó una maniobra negligente al doblar en “U” de manera peligrosa, hecho por el cual terminó chocando al joven que se movilizaba en su motocicleta marca Honda Wave.

Noticias Relacionadas