exclusivo diario Hoy

Caso Sidders: la mujer que lo denunció destaca que un vecino la hostiga

"Por denunciar a Sidders, mi vecino tomó cizaña conmigo", le señaló a diario Hoy.

Exclusivo. La mujer que denunció al cura Raúl Sidders por abuso sexual está viviendo una pesadilla. A la espera del juicio oral que atravesará el exsacerdote del colegio San Vicente de Paúl, quien se encuentra con prisión domiciliaria, destacó que un vecino la hostiga constantemente por este hecho. 

Según le detalló R a diario Hoy, un individuo relacionado con la comunidad religiosa se subió a la pared de su casa y comenzó a insultarla a ella y a su esposo. "Cuando le dije que estaba incómoda por estar en la intimidad de mi casa, el sujeto D.M se enfurece empezando a golpear todo de manera violenta.  Mi marido tuvo que ir a hacer la denuncia, teniendo que dejarme sola. Sufrí una crisis de nervios la cual son testigos mis amigos y familiares"

Además R contó a este multimedio el tormento que está padeciendo: "Se sabe públicamente desde el año pasado que mi salud psíquica y física es muy delicada, debido a las secuelas por el abuso del cura que el año que viene irá a juicio acá en la plata. Quiero denunciar y que de haga público por favor que por ser sobreviviente y denunciar a mi abusador cura pedófilo, hasta en mi barrio me hostigan. Con la internación domiciliaria no puedo salir, y se llega hasta tan límite. Antes que sea peor". 

Por otro lado destacó que desde que el individuo se enteró de quien era, comenzó a hostigarla y que el hecho se agravó este martes, cerca de las 17, cuando la situación se puso violenta. Tanto R como su marido, realizaron la correspondiente denuncia y esperan respuestas por parte de la justicia. 

Noticias Relacionadas