Ataque a culatazos a una familia de San Carlos

Al menos tres delincuentes sorprendieron al dueño de casa cuando estaba por ingresar. Les robaron dinero y objetos de valor, y escaparon en un Gol Trend.

La madrugada de ayer fue para el olvido para una familia de la localidad de San Carlos, ya que terminó siendo víctima de una entradera por parte de al menos tras delincuentes. Sucedió durante horas de la madrugada en la zona de 39 y 134, y al momento no hay detenidos.

Según trascendió, el propietario llegaba a su hogar cuando fue sorprendido por unos desconocidos, que lo obligaron e ingresar por la fuerza, aplicándole un fuerte culatazo. Ya en el interior redujeron a todos los presentes y los amenazaron para que les indicaran dónde tenían sus ahorros.

En cuestión de minutos, se apoderaron de algo de efectivo y objetos de valor, tras lo cual se subieron a un Gol Trend de color blanco que esperaba afuera y escaparon con rumbo

desconocido. Hasta el cierre de esta edición el paradero de los sospechosos seguía siendo desconocido.

Cabe mencionar que un auto de estas mismas características acechó a los vecinos de la localidad de Los Hornos semanas atrás, cometiendo varias entraderas y ataques callejeros, aunque por ahora no hay nada que señale que se haya tratado de los mismos individuos.

Intento de atraco en City Bell

Por otro lado, durante la tarde de ayer hubo un robo frustrado en la zona de Plaza Belgrano de City Bell, ubicada en Cantilo y 14 A. En ese lugar, tres sujetos que iban en un Peugeot 308 fueron detenidos, sospechados de querer robar en una casa de cambio.

Según las fuentes, un patrullero se encontraba en recorrida cuando vieron a un sujeto vestido con un traje gris. Este, al notar la presencia de los agentes, salió corriendo hacia el vehículo e intentó darse a la fuga, pero terminó siendo interceptado por los efectivos.

Lejos de detenerse, cuando los hicieron descender del rodado, los ocupantes se tornaron hostiles con el personal, aunque lograron reducirlos. Asimismo se les incautó del interior del coche una vidia, que es un hierro utilizado para cortar vidrios, y una llave de rueda.

Debido a esto quedaron detenidos, ya que se cree que quisieron escapar porque estaban en pleno proceso delictivo sobre lugares de índole financiera: en la zona hay bancos y una casa de cambio.

Noticias Relacionadas