Causó un triple accidente y pretendió escapar del hospital de Ensenada
Una docente de 46 años que conducía una camioneta Ford EcoSport, uno de los tres vehículos que participaron del incidente vial que tuvo lugar en Camino Rivadavia.
Los ladrones llegaron a bordo de dos ciclomotores, pasadas las 20, al comercio emplazado en la zona de calles 31 y 81.
11/10/2021 - 00:42hs
Cuatro motochorros perpetraron anoche un violento robo en un kiosco platense, del que escaparon con dinero, celulares y hasta el calzado de una de las víctimas, informaron fuentes policiales. Además, añadieron que hasta el momento no se produjo ninguna detención, pese a que el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad.
Los ladrones llegaron a bordo de dos ciclomotores, pasadas las 20, al comercio emplazado en la zona de calles 31 y 81. Dos ingresaron y el resto quedó en la puerta, haciendo de campana: uno arriba del rodado y el otro en la puerta.
Obligaron a los damnificados a tirarse al piso y, con la situación dominada, se apoderaron de todo lo que consideraron de interés. “Le sacaron hasta las zapatillas a uno de los chicos que estaban ahí”, le confió a Trama Urbana un vocero.
Con el botín asegurado, decidieron emprender la rápida huida y se perdieron de vista, sin dejar rastro alguno. Ahora los agentes de la fuerza analizan las imágenes del caso para intentar localizarlos.
En cuanto a los perjudicados, pese al mal rato pasado, todos se encuentran en buen estado de salud ya que no sufrieron lesiones.