villa ponsati

Una mujer fue atacada a los tiros por su hermana y su cuñado

El hecho ocurrió en 99 y 121.

Momentos de tensión se vivieron en una casa ubicada en 99 y 121 de Villa Ponsanti, ya que una mujer sufrió un intento de homicidio por parte de su hermana y su cuñado. La misma recibió varios disparos tras un conflicto familiar y se encuentra internada.

Según destacaron, la víctíma encontró a su sobrino consumiendo drogas, ya que el mismo estaba viviendo en su casa. Tras retarlo, el jovencito le contó a sus padres y estos fueron a buscarla. Su hermana y su pareja, conocida como "El Pepo", ingresaron por la fuerza a la vivienda.

Primero al grito de "con mi familia no", ingresó el individuo quien le disparó dos veces a la mujer, de los cuáles uno de los proyectiles le dio en la mano. Mientras que luego, su hermana también entró armada y disparó cuatro tiros, de los cuáles uno impactó en la pierna de la víctima.

Tras el tiroteo, ambos agresores escaparon, mientras que la herida tuvo que ser derivada al Centro de Salud N° 33, donde tuvieron que operarla y quedó internada. Tras un operativo de los efectivos de la comisaría decimosexta,  lograron atrapar al agresor en 4 y 609, mientras que a la mujer la detuvieron en 122 y 600 cuando andaba en moto con dos de sus hijos. Ambos fueron trasladados a la seccional y se los imputó por "tentativa de homicidio", en una causa que interviene la UFI N° 3.

Noticias Relacionadas