Asesinaron de un disparo en el pecho a un joven de 22 años

Durante una pelea callejera, la víctima fue atacada con un arma de fuego. Tras ser trasladado de urgencia a un centro de salud, murió a las pocas horas.

Una feroz pelea callejera terminó con la muerte de un joven de 22 años que, en medio de la disputa, sufrió un impacto de bala en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado con suma urgencia a un centro de salud. La víctima ingresó al nosocomio gravemente herida y, a pesar del esfuerzo realizado por los médicos, falleció a las pocas horas.

Por razones que se intentan establecer, durante la madrugada de ayer se produjo un altercado en la vía pública, en las inmediaciones de la tira N° 15 de la denominada villa Puerta de Hierro, situada a la altura de la avenida Intendente Esteban Crovara y las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano, en San Alberto, partido de La Matanza.

De acuerdo a lo que revelaron las fuentes, el crimen se inició por una discusión entre dos personas hasta que en un momento dado, uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus prendas y disparó sobre la humanidad del otro implicado. Después de apretar el gatillo y dejarlo con lesiones visibles, el agresor se dio inmediatamente a la fuga, abandonado el lugar.

Según trascendió, el damnificado que fue identificado luego como Lucas Emanuel Silva, tuvo que ser trasladado con suma urgencia y por sus propios familiares, al hospital Doctor Alberto Balestrini, ubicado en Ciudad Evita. Allí permaneció durante un tiempo y luego de haber sido operado por los médicos del centro asistencial, finalmente se produjo su muerte.

Cuando los agentes de seguridad se hicieron presentes en el nosocomio, revistaron el cuerpo de Silva, quien presentaba al menos una herida de bala.

En ese marco, los peritos de la Policía Científica que participaron de las tareas preliminares de rigor, determinaron que el joven tenía un certero impacto de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Desde el preciso momento en el cual se conoció el brutal ataque, los investigadores comenzaron con la investigación para dar con el paradero del principal sospechoso. Aparentemente, ya estaría identificado, aunque por el momento continuaba prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por parte de los detectives abocados al caso.

Por lo pronto, los pesquisas de la comisaría de San Alberto realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de averiguar algún dato que permita encontrar al responsables del crimen y determinar si contó con el apoyo de algún otro cómplice, aunque se estima que el damnificado habría sido atacado debido a una disputa callejera.

Noticias Relacionadas