atroz

Sangriento crimen en Altos de San Lorenzo: asesinan a puñaladas a un hombre

Sucedió en 86 y 29. Según trascendió, la víctima recibió una golpiza y sufrió varios cortes profundos, siendo un cuchillazo en la ingle lo que acabó con su vida.

Vecinos de Altos de San Lorenzo fueron testigos de un sangriento crimen, el cual tuvo lugar en la madrugada en un descampado ubicado en inmediaciones de 86 y 29. La víctima, que fue identificada como un hombre de 30 años, murió a causa de puñaladas y tras recibir varios golpes.

Voceros oficiales indicaron a Trama Urbana que todo comenzó pasadas las 5, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un grupo de individuos que mantenía una fuerte discusión en la vía pública y que luego continuaron en un terreno cercano, donde comenzó una gresca.

Si bien varios patrulleros se dirigieron hasta el lugar, cuando los efectivos llegaron encontraron solamente a un hombre tendido sobre el suelo, el cual a simple vista tenía varias heridas cortantes en el cuerpo y débiles signos vitales, por lo que se decidió que sea trasladado de urgencia al hospital más cercano.

No obstante, antes de que los médicos pudieran socorrerlo, el damnificado falleció. Se convocó entonces al equipo forense, para que montaran un perímetro y llevaran a cabo un peritaje en la escena del crimen.

Asimismo, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, pero no pudieran dar con los implicados.

“Creemos que se trató de una pelea entre bandas”, aseveró una fuente consultada por este multimedio, la cual agregó que el sujeto tenía golpes en varias partes del cuerpo, compatible con una gresca, presentando una herida en la zona de la ingle.

Cabe mencionar que, si bien los investigadores intentaron dialogar con los frentistas en busca de testigos, no pudieron obtener más datos debido a la hostilidad hacia el personal por parte de los vecinos del lugar, por lo que debieron retirarse.

Al cierre de esta edición, nada se sabía de los autores del hecho, como así tampoco había muchos datos del hombre asesinado, quien al momento no había podido ser identificado. Tomó intervención la comisaría Octava, con jurisdicción en el lugar del hecho, y la UFI en turno, caratulando el episodio como “homicidio”.

Noticias Relacionadas