Despreciable: pareja de mecheros sale a robar con sus hijos

Los ladrones quedaron filmados en un comercio de pleno centro, aunque aseguran que también son responsables de otros hechos en diferentes locales. Los buscan.

Un hecho completamente despreciable tuvo lugar en la jornada de ayer en pleno centro platense, en donde una pareja de mecheros quedó filmada mientras robaba en un comercio. No obstante, el detalle que indignó a las víctimas es que los maleantes usaban a sus dos hijos pequeños para no llamar la atención.

“Ayer nos robaron en el bazar donde trabajo, calle 49 entre 7 y 8. Andan con un nene en cochecito y otra criatura alzada. Mecheros en el centro... voy a subir más fotos así esto no queda impune”, dijo una de las empleadas que compartió las imágenes en redes sociales.

En las filmaciones se puede ver cómo ambos individuos, un hombre y una mujer, llegaron en compañía de los dos menores. Hasta ese momento todo parecía normal, ya que aparentaban ser una familia que estaba yendo a comprar regalos, el camuflaje perfecto para que ambos ladrones puedan actuar con impunidad.

En cuestión de minutos, se apoderaron de gran cantidad de objetos de valor y mercadería, las cuales guardaron en diferentes partes, incluido el cochecito en el que iba su hijo más pequeño, como así también en bolsos y mochilas.

Una vez que se tomaron su tiempo y se apropiaron de todos los elementos que quisieron, se retiraron del lugar tranquilamente sin llamar la atención. Sin embargo, su accionar quedó filmado por las cámaras de seguridad y no descartan que sean los mismos malhechores que atacaron en otros comercios de la zona.

Cabe mencionar que, a pesar de que se realizó la correspondiente denuncia y de que hay filmaciones en las que se ven los rostros de los implicados, al cierre de esta edición los mismos se encontraban prófugos y no había pistas de ningún tipo sobre su identidad o paradero.

“Lo que están robando, además de lo material del local, es la infancia de esa nena que registra como normal el hecho de guardarse cosas en la mochila sin pagar”, dijo indignada otra de las damnificadas. Asimismo, otra agregó: “Que hijos de mil p… que son; llevando a los chicos a robar. ¿Qué futuro les espera a esas criaturas?”.

Noticias Relacionadas