la plata

Golpeó a su pareja, la agarró del cuello y la amenazó de muerte

Durante una discusión, un sujeto de 22 años atacó salvajemente a la víctima, quien presentó distintas marcas en su cuerpo producto de la sujeción del acusado.

El flagelo de la violencia de género continúa vigente en nuestra ciudad y en las últimas horas se registró un nuevo caso en una vivienda ubicada en cercanías de la plaza San Martín. Allí, un sujeto atacó salvajemente a su pareja en el medio de una discusión. Producto del brutal zamarreo que sufrió, la víctima quedó con marcas visibles en algunas partes de su cuerpo.

De acuerdo a lo informado por los voceros a diario Hoy, la situación se produjo en una propiedad de la calle 50 entre 29 y 30, a escasos metros del hospital Italiano. En esa finca, en el marco de una pelea entre un individuo de 22 años y una joven de 26, el implicado la agredió impiadosamente, tomándola del cuello y amenazándola de muerte.

Después del ataque, los efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata que se encontraban en plena recorrida preventiva por las inmediaciones acudieron rápidamente al lugar del hecho, tras una alerta recibida mediante el servicio de emergencias 911, que daba cuenta de un conflicto familiar en proceso en el interior del inmueble mencionado.

Al llegar al domicilio, los agentes de seguridad se entrevistaron con la damnificada, quien refirió que momentos antes, su novio le había pegado durante un altercado entre ambos. Según los detalles que comentó la mujer sobre el violento episodio, denunció que el agresor la golpeó, la sujetó fuertemente del cuello y le dijo que la iba a matar.

Terminó con notorias marcas

Por otro lado, durante su declaración, la víctima les mostró a los uniformados que se hicieron presentes en la vivienda las marcas visibles que el sujeto le había producido en la zona de la garganta fruto del sometimiento, como así también los moretones en otras partes del cuerpo, huellas que quedaron en su piel debido al acto de violencia de género.

Tras indagar sobre algunos datos más con relación a la fuerte discusión que mantuvieron ambos y ante esta acusación por parte de la joven, los oficiales que participaron del operativo procedieron a dialogar con el implicado en el hecho, que se encontraba dentro de la casa.

Luego de ingresar a la propiedad donde se hallaba el atacante, los numerarios identificaron al hombre y lo redujeron. Acto seguido, los efectivos esposaron y arrestaron al individuo, para luego trasladarlo a la comisaría Cuarta, quedando a disposición de la Unidad Funciona de Instrucción número 03 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas