Terror en City Bell por skinhead que ataca casas y comercios

El individuo quedó filmado en un local de 28 y 472. Aseguran que es la misma persona que asaltó otros sitios. Si bien está identificado, por el momento no han podido capturarlo.

Vecinos y comerciantes de la localidad de City Bell viven momentos de extrema tensión a causa de un sujeto que merodea por las calles y roba casas y comercios de la zona. El último incidente se registró la semana pasada, aunque trascendió ayer, y al momento el hombre no ha podido ser capturado a pesar de que quedó filmado por las cámaras de seguridad.

El implicado, quien estaría identificado, atacó en un negocio ubicado en inmediaciones de 472 y 28. Allí, según se ve en las grabaciones del local, el sujeto insiste durante varios minutos para poder forzar la entrada y ganar el interior; incluso rompe los vidrios de la puerta y logra abrirla, pero no puede vulnerar la reja.

No obstante, esto no le impidió que metiera su brazo y se apoderara de cuatro botellas de vino que estaban en un estante cercano, tras lo cual escapó corriendo del lugar con rumbo desconocido. “Vive a unas cuadras y corta pasto en la zona”, dijo una de las damnificadas, quien agregó: “No dejarlo entrar en la casa ya que puede marcar para luego robarlas”.

Cabe mencionar que los frentistas aportaron las características de quien consideran que es el individuo del video y hasta su perfil de Facebook. En dicha cuenta, el hombre se autodenomina como “Skinhead anti nazi” y al momento se desconoce su paradero.

Un detalle no menor es que el maleante fue visto por última vez ayer en por la zona de 136 bis y 473, aunque sigue sin poder ser localizado. Asimismo, se cree que es el autor de varios hechos delictivos de similares características en casas y negocios del vecindario.

Ataque en Villa Elisa

Por su parte, en la jornada de ayer también un joven fue víctima de la inseguridad, cuando desconocidos se llevaron sus pertenencias en 429 y 30. “Me robaron la mochila de adentro del auto afuera de mi trabajo. No tenía nada de valor pero tenía la billetera con registro, documento, cédula verde del auto, carnet de socio de Boca y tarjeta Ualá”, denunció en sus redes el damnificado.

Noticias Relacionadas