Le robó a un taxista amenazándolo con un cuchillo, pero en la huida cayó a una zanja

Del interior del vehículo salió el ladrón, que intentó escapar corriendo pero fue reducido a los pocos metros por los oficiales.

Un hecho insólito tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando, cerca de las 9 de la mañana, un hombre de 27 años fue detenido al caer en una zanja luego de robarle a un taxista el dinero de la recaudación y su teléfono celular.

Según trascendió, la aprehensión ocurrió en inmediaciones de 50 y 162, de la localidad de Lisandro Olmos, cuando un móvil del Comando de Patrullas observó que un taxista zigzagueaba al circular y, al acercarse, el servicio de transporte cayó dentro de una zanja al costado del camino.

Del interior del vehículo salió el ladrón, que intentó escapar corriendo pero fue reducido a los pocos metros por los oficiales. Tras interrogar a la víctima, de 41 años, se conoció que el malviviente le puso una cuchilla en el cuello y le sacó su dispositivo móvil y alrededor de $7.000 en efectivo.

El delincuente fue derivado a la Comisaría Decimocuarta, que cuenta con jurisdicción en donde ocurrió el hecho, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas