Abusan de una joven en un descampado de Berisso

Sucedió en el límite con Ensenada, en la zona de 52 y 122. El implicado tiene 21 años. A pocas cuadras de allí detuvieron a dos individuos que manoseaban mujeres en la calle.

La Policía investiga por estas horas un presunto abuso sexual que habría tenido lugar en el límite entre las ciudades de Berisso y Ensenada, donde una joven denunció haber sido atacada por un sujeto dentro de un auto en medio de un descampado.

Fuentes oficiales detallaron a Trama Urbana que todo comenzó con un llamado al 911, el cual advertía sobre una situación sospechosa en la zona de 52 y 122. Al llegar al lugar, se encontraron con una muchacha, quien les dijo a los uniformados que había sido víctima de una agresión sexual, la cual fue consumada sin su consentimiento por parte de un individuo. El mismo se encontraba a los pocos metros de allí, en un auto, y fue inmediatamente detenido por los agentes, siendo trasladado hasta la dependencia de la comisaría Cuarta de Berisso. Mientras que la chica fue llevada hasta el hospital Larraín y luego a la DDI para prestar declaración.

“No sé quién avisó, no dieron con el denunciante”, aseveró una fuente, la cual también deslizó la posibilidad de que víctima y victimario ya se conocieran con anterioridad. Sin embargo, esto no fue confirmado de forma oficial y al cierre de esta edición se estaban llevando a cabo las correspondientes investigaciones para poder esclarecer lo sucedido.

Se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, que impartió las correspondientes diligencias y caratuló el episodio como “presunto abuso sexual”.

Depravados por las calles

Por su parte, a una cuadras de allí, más precisamente en la zona de 11 y 161, dos individuos fueron detenidos acusados de acosar a varias mujeres en la vía pública.

Voceros indicaron que los individuos, ambos de 34 años, estaban manoseando a las femeninas que pasaban cerca de ellos. Debido a esto, un patrullero se dirigió rápidamente hasta el lugar, dando con los sospechosos. No obstante, al intentar dialogar con ellos, estos se tornaron agresivos y atacaron a los agentes.

Afortunadamente lograron reducirlos y los sujetos fueron trasladados hasta la dependencia de la comisaría Primera de Berisso, donde se los imputó por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas