Dramática y desesperada búsqueda de un prefecto en Punta Lara
Navegaba por el Río de la Plata cuando la embarcación se inundó y cayó al agua a la altura de Boca Cerrada, junto a dos compañeros. Ellos aparecieron en buen estado.
El hecho tuvo lugar durante el mediodía del lunes en las calles 16 entre 43 y 44, donde está emplazada la inmobiliaria Gibert.
25/11/2020 - 00:00hs
Desconocidos perpetraron un ataque vandálico contra la fachada de una inmobiliaria ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad y, por estas horas, los investigadores intentan dilucidar el motivo del episodio. Algunos testigos afirmaron que se trató de un grupo de personas que se movilizaban en una camioneta, pero todavía no están identificados los sospechosos.
El hecho tuvo lugar durante el mediodía del lunes en las calles 16 entre 43 y 44, donde está emplazada la inmobiliaria Gibert. Según revelaron algunos vecinos y transeúntes, pensaron que eran trabajadores que estaban realizando tareas de mantenimiento en el inmueble y nunca se percataron de que, en realidad, estaban provocando destrozos.
Si bien no descartan ninguna hipótesis, por el momento creen que no se trató de un hecho con fines de robo, teniendo en cuenta que los individuos que participaron solamente rompieron la cartelería ubicada en el acceso al local, como así también las cámaras de seguridad. Sin embargo, no se habrían llevado ningún elemento de valor.
Los sospechosos arribaron en una camioneta antigua y se fueron de la misma forma, sin ser identificados. Una de las razones por las cuales no pudieron ser encontrados hasta el momento es que se dedicaron a romper las cámaras de seguridad de la inmobiliaria, motivo por el cual no quedó registrado su accionar.
De acuerdo a la pesquisa, y como una forma de poder recolectar datos sobre su paradero, los agentes de la comisaría Quinta analizarán las grabaciones de los dispositivos de la municipalidad y de comercios cercanos.